Escaparates Intermoon A Coruña


Esta semana el grupo del curso de escaparatismo nos trasladamos a la tienda de Intermoon en A Coruña para trabajar en sus escaparates. Realizamos dos trabajos, en uno mostramos productos elaborados con un ingrediente sanísimo que es la miel y en otro artículos infantiles.
 
La tienda es una maravilla, no solo por los artículos que son únicos y de una variedad impresionante de surtido que abarca alimentación, decoración hogar, infantil, cosmética y bisutería sino también por la arquitectura innata del local y, sobre todo, por la amabilidad y simpatía del personal voluntario  que la hace posible día a día. Sin duda te sientes muy bien en ella y animo a visitarla y sentir esa sensación de compra con un resultado doble de alegría y satisfacción pues este acto tan sencillo implicará una reacción de apoyo a esos artesanos que trabajan con ilusión en la elaboración de esos artículos diferentes  que nos presentan una parte de ellos, de su cultura y amor por una justicia comercial y, sin duda, una buena sonrisa en nuestra cara pues creo que allí no te será difícil encontrar algo especial. :)
 


En este escaparate, en el que trabaje yo  y otras dos compañeras,  mostramos artículos alimentarios que poseen un ingrediente tan sano y recomendado como la miel. Tenemos miel en si, turrones, cereales para el desayuno, galletas, caramelos, complejos vitamínicos, chocolatinas.... Como atrezo utilizamos unos panales, flores, una tela verde simulando la fresca hierba de un campo, una pequeña valla de madera y unas fotografías en forma de flor con campesinas. Este fue el resultado
 



 
 
En este otro mis compañeras trabajaron con artículos infantiles y el resultado fue un escaparate divertido y original.
 

Me gustaría acercaros un poco a este espacio con estas fotografías del interior de la tienda. En ellas podemos ver la infinidad de productos que nos ofrece. Una puerta a un mundo enorme y maravilloso.



 
 


 
 
 
 
 
 
 Animaros a efectuar vuestras compras en Intermoon Calle Estrecha de San Andrés, 12, 15001 A Coruña.
 
 












 

Comentarios

Entradas populares