CONOCIENDO A SARA CASTAÑÓN BLAS EN DON PERRO




Visito Don Perro y tengo la oportunidad de charlar con Sara Castañón Blas.
 
 
Gran profesional y amante de los animales nos abre las puertas de su lugar de trabajo para acercarnos y ofrecernos la oportunidad de conocer algo acerca de la  medicina de nuestras mascotas.
 


 
 
 




 

Pasión, dedicación , experiencia y amor hacia los animales son los aromas que envuelven esta acogedora clínica.
 
Me quedo un buen rato contemplando el tablón de fotos.
 
 Cuanto sentimiento en cada imagen. Pienso en mi pequeña y la tranquilidad de tener a una gran profesional a la que acudir cuando algo le pase. Saber que tu mascota estará en buenas manos no tiene precio.
 
 
 
 


 

La clínica esta abierta de lunes a viernes en horario de 11 a 1.30 y 5 a 8.30. Los sábados de 11 a 1.30.
 
Algunos de los  servicios disponibles son :  medicina general, vacunación, desparasitación, cirugías, análisis, tratamientos específicos, cirugías, inseminación artificial....
 
Destaco el servicio de consulta y chequeo pues creo que es muy importante la prevención. Detectar las enfermedades a tiempo facilitará su tratamiento.
Además, Sara, te  asesorará y ofrecerá solución  a cualquier tema preocupante sobre la  salud de tu mascota.
Otro servicio interesante es el de adopción de mascotas. Prometo profundizar en este tema en páginas posteriores y recomiendo acudir a la clínica si os interesa adquirir una mascota por esta vía.
 
Sara lleva sobre 14 años ejerciendo su profesión en Don Perro.
 
 Con una  mirada llena de amor por su profesión nos habla un poco sobre las alergias.
 


La alergia más común en la de picadura de pulga.



Me intrigan los síntomas y le pregunto como detectar si nuestra mascota esta pasando el mal trago de soportar esta alergia. Sara indica que un rascado excesivo y repentino puede ser motivo de alarma, sobre todo, cuando ocasiona lesiones.





Le pregunto como podemos actuar ante este mal. Prevenir antes que tratar es su contestación. La prevención es lo más importante todo el año y sobre todo en épocas de calor. Acudir y pedir asesoramiento sobre el mejor tratamiento especifico evitará esta dolencia a nuestras mascotas.


No dudéis, si os importa vuestras mascotas y su salud acudir, preguntar e informaros.

 
C/Cordelería nº2
A Coruña
981 200 466
Facebook: Sara González ( Don Perro)
 
Calidad, Profesionalidad y Confianza.
 
 

Comentarios

  1. mascotaslapituca
    Brindar a nuestras mascotas los mejores cuidados es la clave para una vida plena y feliz. Conoce las recomendaciones, crea un ambiente amoroso y disfruta de una conexión duradera con tus compañeros peludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares