Descubriendo la Tienda Zen, espiritualidad y paz interior.





¿ Qué es el ZEN? 
Es difícil explicar con palabras su significado, pues el zen se vive, no se explica.
Su nacimiento se sitúa en el budismo, pero no se trata de una religión ni filosofía, es mucho más que eso.
Puede definirse como la continuación de la transmisión del Dharma de Maestro a discípulo, partiendo del Buda Sakhiamuni que desde la India-ya que Zen deriva de la tradición budista Mahayana India, donde se Zen se denomina Dhyana-, transmitió las enseñanzas a China en el año 519 gracias al monje Bodhidharma, quien viajo china, tomando el Zen el nombre de Chan, el cual a su vez se expandió por toda Asia llegando finalmente a Japon, de donde viene la expresión Zen (Zen es la palabra japonesa equivalente a la palabra Chan china, la cual a su vez proviene de la palabra en sanscrito Dhyana, que significa: "atención plena al momento presente").
Sin ajustarse solo a los hechos históricos, definir el Zen es algo muy complejo y al mismo tiempo muy simple.
El Zen es abstracto e incomprensible en apariencia pero a la vez es sencillo y evidente.
Si se realizan con la atención y disposición adecuadas, barrer el suelo, preparar un té o moler arroz pueden ser Zen.


La Tienda Zen es un proyecto que tiene como especialidad ofrecer todo tipo de productos vinculados a la espiritualidad, actitud zen y bienestar del alma y cuerpo.

Espero que os resulte interesante la breve entrevista con los fundadores de este maravilloso proyecto y descubráis los beneficios que nos puede aportar en nuestra vida.



1 Háblame un poco del proyecto: ¿cómo nace, quién lo forma y por qué?

La Tienda Zen nace desde el deseo profundo de aportar luz, gozo y plenitud a las personas en su camino al despertar espiritual. Nace como un proyecto para realizar nuestro propósito de vida. Hace 5 años un grupo de 5 amigas empezamos a adentrarnos en la maravillosa sabiduría Zen después de haber pasado por tiempos muy difíciles y situaciones dolorosas".






2 ¿ Cuál es vuestra filosofía? ¿ Qué tiene de especial la tienda Zen? ¿ Por qué su nombre: la tienda zen? 

"Encontramos en la filosofía Zen, una gran fuente de sanación espiritual y una fuente inagotable de paz para el diario vivir, así que decidimos adoptarla como estilo de vida. De ahí que nuestras publicaciones buscan despertar esa abundante paz en cada uno de los miembros de la comunidad como parte del proceso de sanación. 
No mucho después de este gran cambio positivo que aporto Zen a nuestras vidas, encontramos gran poder curativo en las piedras naturales. Esto se llama Litoterapia y consiste en el uso de diferentes piedras naturales, gemas y cristales para el tratamiento y recuperación del bienestar integral del ser. 
Somos parte del todo universal y es así como puede recibir las maravillosas propiedades curativas de las gemas y piedras naturales. Cada una tiene vibraciones especiales que pueden sanar lesiones físicas, emocionales y espirituales, porque actúan directamente sobre los puntos energéticos, también llamados Chakras.
Nuestro DHARMA es ayudar a todos los miembros de nuestra comunidad online en la cultivación de la maravillosa sabiduría Zen y potenciar el bienestar en sus vidas tangiblemente.  
La Tienda Zen adquiere su nombre como un centro energético de paz donde las personas pueden adquirir todos los elementos que necesitan para incrementar su bienestar espiritual y hacer fluir toda la abundancia en sus vidas, en todos los sentidos".









3 ¿ Qué ofrece? ¿ Cuál es vuestro público objetivo? ¿ Algún o algunos productos especiales a destacar? ¿Dónde y cómo podemos adquirir vuestra propuesta comercial?


Las experiencias mas satisfactorias que hemos tenido ha sido cuando recibimos comentarios positivos de mujeres y hombres que han tenido un cambio magnífico en su salud o en su prosperidad material, gracias a los productos que ofrecemos. 
Gracias a que le dimos un obsequio de Pinturas Zen a una mujer de muestra comunidad, ella tuvo la oportunidad de darlas como regalo a un familiar que perdió todo en un desastre y que estaba pasando por muchos problemas. Cuando recibimos los mensajes de esta maravillosa señora, agradeciéndonos por nuestro "trato excepcional" y comentándonos de la situación; se nos inundo el alma de una energía muy poderosa, un sentimiento de plenitud, los ojos se nos llenaron de lagrimas y sentimos agradecimiento por la oportunidad de servir a otros seres. 
Cualquier persona puede unirse a nuestra comunidad Zen, ya sea que tenga algún área en su vida que desea mejorar o ya sea que quiere aumentar su bienestar; nosotras ofrecemos lo necesario para suplir sus deseos de paz.
Nuestro objetivo es llevar una poderosa luz a las vidas de las personas en España y aportar a su crecimiento espiritual.
En agradecimiento a nuestra queridísima amiga Patricia Dopazo y su esplendido blog Mi Mundo, por darnos este espacio de crecimiento mutuo y convergencia de destinos, nos dispusimos a dar un 10% de descuento en el total de la compra para las personas que quieran adquirir productos de nuestras hermosas colecciones.

Las personas se han fascinado con nuestros productos estrella, que son:
-Dos Pulseras Tibetanas de la Suerte (hechas a mano por monjes).
Encuentrala AQUI https://goo.gl/XvKzg4
-Anillo Artesanal Tibetano con 6 silabas en Plata Esterlina.
Encuentralo AQUI https://goo.gl/ufeBc3
-Lampara de Luz Lunar Encantada.
Encuentrala AQUI https://goo.gl/LVRtaZ
-Atrapa Sol de 7 Chakras en Cristal.
Encuentrala AQUI https://goo.gl/wbne2e

Nuestra colección de artículos es muy extensa y cada persona siempre encuentra algo que le encanta y le aporta beneficios y pueden encontrarla aquí https://www.latiendazen.com

¿Cómo usar el descuento?
Opcion 1: Das click a https://www.latiendazen.com y haces tus pedidos normalmente, cuando vas a confirmar tu pedido (en la ultima seccion) introduces el codigo especial MIMUNDO (en mayusculas, sin espacios) y el descuento se aplicara a tu precio final.
Opción 2: Das click en este link ya el descuento estará incluido automáticamente y no necesitarás de ningún código. Entras aquí https://www.latiendazen.com/discount/MIMUNDO y buscas los que mas te apasione de nuestra pagina, luego haces la confirmación normal de tu pedido en la ultima sección . 

Por último y más importante, queremos reconocer el gran aporte que hace nuestra estimada Patricia Dopazo con su pagina Mi Mundo. Es una exquisita parada para todos los que busquen un viaje a otro escenario desde la comodidad de su imaginacion. Estamos seguras que una bebida caliente y historia de Patri convertirán tu tarde en un placentero momento inolvidable. Patricia te transportará hacia ambientes llenos de vida y pasión; no vas a querer que termine. La vida nos enseña y nos reta, depende de nosotras si abrazamos los momentos para sean parte de nuestra huella. Namaste.

Pueden seguirnos por 







Muchísimas gracias por vuestra colaboración e interés, me ha encantado conoceros y os deseo mucho éxito.





















"BUDA"

Comentarios

  1. Hola me dirijo a ustedes porque en su día hice un pedido #15921 y aún no me ha llegado. Les he escrito varios correos. Mi correo es lois2017@gmx.es. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya me llegó el pedido, en perfectas condiciones, pido disculpas por las dudas pero es debido a que en su día me timaron 39€ con un producto de gim marca FitBand. Gracias. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola hercules xxl ni te a llegado y reza para q te llegue xq a mi me aparece como entregado y aun no se donde lo an entregado, decirte q los proveedores son aliexpres y q la proxima vez pideles a ellos q ademas de q te aseguras la llegada te sale mas barato, a ustedes solo les digo q mi pedido numero 16290 no se donde lo habran entregado pero viendo lo irresponsables q son seguro q sea ido a china , eso si q les quede tan claro como el agua q mi dinero no se lo van a quedar, a partir de hoy les invito a entrar en mi facebook q les voy hacer tanta publicidad gratis eso si , q les van a llover las demandas, mi correo elctronico es carmen.serrano.paino@gmail.com , y a todas mis amistades q tengo muchas x toda españa les dire q compartan para q sean mas famosos ,buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también hice un pedido hace ya mas de q mes y todavía no me ha llegado y estoy dispuesto a denunciar si hace falta

      Eliminar
    2. A mi me pasó lo mismo, donde se podria denunciar a estos...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hice pedido el día 9 de junio y no me llega nada. Pone que está en proceso de entrega. Por lo que estoy leyendo, miedo me da que no llegue. Es el regalo de cumpleaños de mi marido que ya ha pasado 😿

    ResponderEliminar
  5. He realizado dos pedidos y con lo que me ha llegado me han dado ganas de ponerme a llorar. No parece plata, ni piedras naturales, ni calidad, las piedras mal pegadas, o muy grandes o muy pequeñas. Me siento estafada, no se corresponde con lo que publican en su Web, he puesto correo y reclamaciones para que me devuelvan mi dinero, por el momento no he recibido respuesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares