Descubriendo el CIRCO DE LOS HORRORES, CABARET MALDITO.


" Todo tiene un precio y al final hay que pagar"

A Coruña tuvo el gran privilegio de acoger en el Coliseum del 25 al 28 de Junio el maravilloso espectáculo del CIRCO DE LOS HORRORES el CABARET MALDITO.


Una fusión perfecta de teatro de vanguardia, circo contemporáneo y el cabaret más salvaje que nos hace participe de una fiesta de humor, lujuria, pasión y originalidad.
Y yo tuve el placer de asistir gracias a Cadena Ser A Coruña.


Lucifer nos abre las puertas de su hogar y nos muestra todos los rincones y secretos de este singular y viejo cabaret.


Los protagonistas de esta gran obra:

- Lucifer, el rey de las tinieblas. Se nutre de las almas de los incautos, los que buscan éxito, triunfo, poder rápido y por una noche más en el cabaret venden su alma.


- Mamma Loba, la madame. Lujuriosa, lasciva, fantasiosa. Encarnación de todas las tendencias sexuales de todas las bestias de este templo del pecado.

- Nébula, el ángel negro.Encargada de guardar el alma de los seres perdidos, traumatizados, mal vistos, mal aceptados, dolidos por su diferencia social. También es la voz de la conciencia, con lo que trata de ayudarnos y guiarnos en nuestro camino de aprendizaje y consolarnos en los malos momentos.



- Fausto, el diablo de las Vegas, el predicador. El predicador , tras vender su alma a Lucifer, se transforma en Fausto. Es promiscuo, alcohólico, irónico, lascivo, borde, mal educado. Un personaje único de la más baja calaña.


 - El diablillo ( 333). Es el gran guardián de las almas compradas, intercambiadas, robadas, usurpadas, vendidas a Lucifer. Es su mascota fiel, su lacayo, su bufón. Ocupa un lugar privilegiado junto a su amo Lucifer.


- Las perras del infierno: Lamia ( la de la vagina dentada. Seductora, amante, insaciable y libinidosa),Lilith ( la diablesa sexual. La reina de los súcubus), Meridiana ( la asesina de los hombres) y Demencia ( la succionadora. Se lo come todo y su especialidad son las mujeres insatisfechas por los hombres).

- Perversa, el diablo eternamente despreciado e incomprendido. El diablo travestido marginado por sus diferencias, por ser distinto.


- Tango para tres, danza, puñales y pasión. Un número acróbatico aéreo impactante y elegante que combina riesgo y creatividad. Una danza aérea a 12 metros de altura que te dejará con la boca abierta.


 - Los cenobitas, sobre ruedas. Número de patines acrobático sobre una pequeña pista circular basado en la tradicional técnica circense de patines a cuatro ruedas. Gran dificultad y belleza de un impacto visual impresionante.


- La mascarada. Un número de contorsionismo lleno de sensualidad y espiritualidad. Son la secta de la lujuría dirigidas por Lucifer.


- Los gigolós. Espectáculo visual dónde el cuerpo humano llega a su máxima expresión de la mano de tres artístas masculinos que destacan por su cuerpo musculoso y que representan la lujuria y el deseo.


La copa. Los artistas se sumergen, contorsionan y realizan acrobacias llenas de belleza, sensualidad y elegancia en una gigantesca copa.

Una experiencia única que no debes dejar pasar.
Un gran equipo que te hará vivir un momento de diversión, algo completamente diferente, original, creativo que no debes dudar de ver.


El director de este proyecto es el gran Suso Silva, premio nacional de circo 2003 otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 
Suso Silva tiene un currículum impresionante. Incia su carrera artística como cómico e intérprete de pantomima, en la versión de Mimo, evolucionando hacia un concepto mimo-cómico-chaplinesco con la supresión de toda palabra y gesto hablado. Desde muy joven recorre Europa y América con el circo de los Muchachos obteniendo grandes triunfos. Continúa su trayectoria y en el 2007 crea y dirige el CIRCO DE LOS HORRORES con el que triunfa en España, Miami y varios países de Latinoamérica.
 En producción : Hasta que la muerte nos separe.
Productores ejecutivos: Manuel y Rafael González Villanueva.
Ayudante de dirección: Rob Tannion.
Coreografías: Lola González.
Diseño de luces: Juanjo Llorens ( premio Max 2011-2013).
Dirección musical: José Luis Chicote.
Escenografía y vestuario: Miguel Brayda ( premio nacional de escenografía 1993).
Diseño de máscaras: Álvaro Aguado.
Diseño de tocados y atrezzo: La chalena producciones.
Confección vestuario: Paca Rico, Maribel Rodríguez, Richard Luar y Carmina Leal.

 
La gira 2015:

* Del 25 al 28 de Junio en A Coruña ( Coliseum).
* Del 3 de Julio al 2 de Agosto en Málaga ( Puerto de Málaga).
* Del 2 de Septiembre al 20 de Septiembre en Alicante ( Plaza de toros).
*Del 25 de Septiembre al 4 de Octubre en Almeria ( Recinto Ferial).


 Más información:

www.circodeloshorrores.com
Síquelos en facebook, twiter, youtube e instagram



Gracias por un maravilloso espectáculo y un rato de lo más agradable CIRCO DE LOS HORRORES, CABARET MALDITO ;)












-

Comentarios

Entradas populares