Descubriendo Igonenatural.





" Bienvenido al pequeño laboratorio de la tierra, las raíces y las plantas. Productos libres de parabenes, fenoxietanol, trasgénicos y derivados animales".



Entramos en Igonenatural y entrevistamos a su equipo.








1.- ¿ Quién esta detrás de Igonenatural?

"Me gusta esa pregunta porque el proyecto nació de una persona, de mí, pero a día de hoy somos un pequeño equipo de personas con diferentes perfiles, muy motivado y amante de la Naturaleza".








2. ¿Cuándo se inicia y por qué? 

"Empezar, lo que es empezar hace muchos años que en el sector de la cosmética, formándonos y haciendo llegar  nuestros productos a un público cercano. Nos gustaría transmitir el volver al origen,  ser conscientes de dónde venimos, ser conscientes de las herramientas que nos ofrece la naturaleza, para cuidarnos y muy importante para curarnos. Y por supuesto, con la obligación moral de poner nuestro granito de arena promoviendo la sostenibilidad, la ecología, el reciclado…".










3. Objetivos y planes futuros

"Nuestro objetivo es el de seguir ayudando a las personas a través de nuestros productos, que nos signa llamando para decirnos "Me encantan vuestros productos" o "me habéis ayudado con mis problemas de piel". Nos gusta tener un contacto cercano, humano con nuestros clientes porque son ellos los que nos animan cada día a seguir con esta aventura. 
Estamos enfocando nuestros productos hacia una cosmética botánica más estricta, quizás menos comercial a simple vista pero confió en que una vez las personas prueben los productos no cambien, gracias a la calidad y beneficios que contrastarán. Sigo formándome e investigando cada día sobre los poderes de las plantas medicinales para ofrecer productos con combinaciones de principios activos que se complementan y potencian entre sí.  Igonenatural es mi vida, de acuerdo con mi filosofía".










4. ¿Cuál es vuestra visión del sector actualmente?

"Actualmente el sector de la cosmética natural está en auge pero este boom tiene un peligro: que se están desarrollando marcas con muy poca cantidad de principio activo en sus productos, lo que repercute directamente en la calidad, en sus propiedades y por lo tanto, en sus beneficios. 
Debemos aprender a leer los INCIS (ingredientes) de los productos. Por ejemplo, debemos saber que los primeros nombres de la lista son los que están presentes en mayor cantidad en la composición".








5. ¿Por qué apostar por productos ECO y Naturales?

"Pues por salud por supuesto y por conciencia, tenemos que tener claro de dónde venimos, que formamos parte de una unidad con la Naturaleza. Esta unidad debe basarse en un equilibrio, una relación de comunicación y respeto recírproco en la que el ser humano se beneficia de lo que nos aporta la Naturaleza y a cambio nosotros debemos cuidarla y protegerla".







Descubrí Igonenatural por casualidad y doy gracias porque su equipo, productos, filosofía y funcionamiento es de sobresaliente. 






Os recomiendo echar un vistazo a su web, el surtido es amplio y variado.


Seguro que os sorprende de manera positiva. 


La apuesta por lo natural siempre es un acierto para tu salud.

Te gustará.



IGONENATURAL

Dirección: Pla de Quart, Polígono 5 Parcela 25. ( Onil. Valencia) 

Teléfono: 661 02 11 17

Web: http://igonenatural.es/

Síguelos en Facebook e Instagram.




Comentarios

  1. Gracias Patricia por este post que nos has hecho con tanto cariño. Felicidades por tu blog estamos enganchad@s ;) ¡Mucho éxito en tus proyectos! Lorena - IgoneNatural

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares